Hacemos shows de fuegos artificiales en Ramos Mejía

Quiénes somos

En Mariotti Fireworks estamos especializados en la realización de shows de fuegos artificiales y efectos especiales. Además, comercializamos en forma mayorista y minorista productos pirotécnicos de venta libre en todo el país, mediante diversas alianzas estratégicas.

Estamos en condiciones de ofrecer la mayor variedad de efectos y el mejor surtido disponible en el mercado, a precios competitivos y sin descuidar jamás la calidad.

En nuestros shows realizamos innovaciones continuas, siempre a la vanguardia del mercado; combinamos productos de venta libre y uso profesional, los cuales se complementan, brindando así una demostración de jerarquía y magnificencia.

Tenemos modernos sistemas de disparo inalámbrico que le dan precisión al fuego, transporte habilitado para mercancía peligrosa y permiso del RENAR (Registro Nacional de Armas). Asimismo, contamos con seguro de responsabilidad civil requerido para nuestra actividad y tramitamos las autorizaciones correspondientes ante los diferentes municipios.

Del mismo modo, diseñamos el espectáculo, procurando incluir la mayor variedad de efectos y colores disponibles, evitando repeticiones o excesivas duraciones de los mismos, siempre excediendo la expectativas de nuestros clientes.

Conázcanos, diseñamos propuestas a la medida de cada cliente y para todo tipo de presupuesto.
Mariotti Fireworks realización de espectáculos de fuegos artificiales

Call to action 1
Separador


Logo destacado